Nosotros

MISIÓN

CARONI SAC, es una compañía joven, conformada por un equipo de larga trayectoria en el mercado, dedicada a la comercialización y distribución e importación de productos farmacológicos, insumos hospitalarios descartables y aparatología médica, brindados con la mayor calidad, y a los precios más competitivos. Desde sus inicios, la política de CARONI SAC, ha sido la atención al cliente, considerándolo uno de nuestros objetivos principales. Este hecho ha permitido que se nos reconozca en el mercado como una compañía comprometida con la excelencia. Es parte de la filosofía de nuestra compañía la capacitación continua, para así poder brindarles a nuestros clientes una mejor calidad de servicios, y una variedad de productos, todo esto orientado a satisfacer sus necesidades.

VISIÓN

Somos una empresa que brindamos la capacitación y asesoría técnica, reconocida a nivel nacional e internacional, al servicio de la sociedad, la industria farmacéutica y el estado, certificada y acreditada en todos los servicios que brindamos.

POLÍTICA DE CALIDAD

En, CARONI SAC la calidad en la servicial dad es nuestro compromiso ético y principal valor, por ello orientamos nuestros esfuerzos hacia la satisfacción de las expectativas de nuestros clientes internos y externos, basándonos en un sistema de gestión de la calidad comprometido con la mejora continua que permite brindar servicios oportunos y confiables, gracias a un equipo de personas íntegras, calificadas, e independientes

INFORMACIÓN

Equipo de Protección Personal (EPP) es aquel dispositivo físico que protege a la persona frente a los riesgos que pueden presentarse en las actividades laborales para prevenir la ocurrencia de accidentes y daños personales entre los colaboradores de la organización.

El EPP es de uso obligatorio y de responsabilidad de cada trabajador para lo cual la empresa está obligada a proporcionar gratuitamente el EPP apropiado a cada uno de los colaboradores correspondientes a las actividades laborales que se realizan en sus instalaciones.

El EPP es de naturaleza personal, normalmente no es intercambiable y requiere de particular cuidado para mantenerse en excelentes condiciones de operación y mantenimiento para garantizar una protección segura al momento de utilizarse por parte de los trabajadores. El EPP requiere ser revisado e inspeccionado periódicamente para verificar su vigencia, estado de conservación y funcionamiento adecuado.

Las personas que realizan una tarea deben contar con una evaluación previa del puesto que incluya necesariamente un levantamiento de identificación de los peligros y una evaluación de los riesgos que permita establecer qué tipo de EPP es el verdaderamente apropiado para cada tarea.

Tu puedes ser un héroe

#quedateencasa

Contáctenos